Preguntas sobre eventos

¿Cuál es el valor de una celebración?
Los precios y paquetes varían según la cantidad de invitados y el tipo de menú que desee adquirir. Tenga en cuenta que también manejamos diferentes ofertas de vigencia limitada, en algunas temporadas del año.
¿Cómo puedo reservar un evento?
Para hacer efectiva su reservación, deberá realizar un anticipo para apartar su cupo,lo antes posible, ya que no se realizan pre-reservas, ni se asegura disponibilidad de espacio para ocasiones posteriores.
¿Cual es la mecánica de los eventos?
Chuck E Cheese’ ofrece la celebración de cumpleaños u otras fiestas especiales en evento, a partir de un mínimo de 15 personas en adelante. Los eventos se manejan de forma simultanea por lo que no damos exclusividad de área, a menos que cubra la totalidad de capacidad que ofrecemos en nuestras área de evento. La mecánica de los eventos comienza con la anfitriona que hace juegos con los niños y con los adultos, donde participa el personaje de Chuck E Cheese, cantamos el Happy Birthday, pasamos la comida y al finalizar las 2 horas en área de evento, entregamos los token y los pasamos al área de restaurante donde pueden permanecer y jugar el tiempo que gusten.
¿Qué sucede si perdí mi contrato?
Si realizo su reservación y extravío su contrato, puede obtenerlo nuevamente comunicándose directamente con su asesora de evento o bien llamando a oficinas centrales que le comunicaran a su asesora, para que le reenvíen su contrato por medio de correo electrónico.
¿Qué ocurre si mi recuento de invitados cambio?
No podemos garantizar que podemos aumentar su capacidad, una vez se ha hecho una reserva, ya que manejamos eventos simultáneos. Por lo tanto, si usted piensa que más invitados asistirán, se agregaran asientos, si se encuentran disponibles.
Cobramos por el numero de menús reservados: si no asisten todos los invitados a la fiesta, se cargará el importe reservado original, por lo tanto, le recomendamos que confirme su reservación, ya que una vez reservado el evento, solo se permite bajar un máximo de 5 invitados.
¿Que puedo hacer si no me ofrecieron el marco de tiempo que necesitaba?
El tiempo que se ofrece para celebrar un evento es de 2 horas en horarios específicos en fines de semana que no pueden ser alterados. La hora (s) que le ofrecieron es lo que tenemos disponible en ese día. Si desea llegar antes de la hora que dará inicio su evento, usted es más que bienvenido a entrar en el restaurante temprano y dejar que los niños jueguen. Sin embargo, su mesa y anfitrión / anfitriona sólo serán preparados para usted hasta la hora prevista de su reserva. Si usted necesita un tiempo después puede comprar una hora adicional, la cual podremos brindarsela, siempre y cuando no haya otro evento programado, o bien puede reservar entre semana, donde tenemos mas acceso de horarios.
¿Puedo permanecer más de dos horas en área de evento?
Puede adquirir una hora adicional, siempre que no tengamos un evento despues de su evento. de lo contrario su mesa está reservada para dos horas. Luego puede pasar a restaurante donde puede permanecer el tiempo que guste.
¿Cómo cambio hora y fecha de la celebración que reserve?
Los cambios de fecha y hora que desee realizar están sujetos a disponibilidad. Para realizarlo debera comunicarse lo antes posible con su asesora de evento.
¿Hay un límite de edad en tener una fiesta en Chuck E. Cheese?
Chuck E. Cheese no tiene un límite de edad en cuanto a la compra de un paquete de fiesta. Tú eres más que bienvenido a incluir a los adultos de cualquier edad para un paquete de fiesta.
¿Qué se incluye un paquete para evento?
Junto con todos los elementos que solicito en su contrato, vamos a colocarle en la(s) mesa(s), mantel(es) de Chuck E. Cheese, platos y cubiertos para el menu y para el pastel, independientemente de que adquiera el pastel con nosotros o decida pagar el descorche de ingreso. También se proporcionará servilletas y decoracion basica de globos de colores surtidos en la parte de arriba del area del evento.
¿Qué regalo ofrece Chuck E. Cheese’S para el cumpleañero?
Chuck E. Cheese incluye en eventos una entrada gratuita a la Ticket Blaster para el cumpleañero o la persona que esta siendo celebrada, en el caso de colegios, se hace un sorteo entre los invitados del evento para que una persona pueda entrar.
¿Cómo puedo adquirir adicionales de piñata, pastel y sorpresas por medio de ustedes?
Puede solicitarselo a su asesora de evento, con anticipacion de tiempo minimo de 5 dias previos al evento ya que se trabaja bajo pedido, el cual no puede ser cancelado una vez haya hecho el pedido.
¿Que clase de pasteles ofrecen para la celebración de cumpleaños?
Chuck E. Cheese ofrece pastel de chocolate o vainilla.Que están disponibles en forma redonda que servirá aproximadamente para 8 a 12 invitados.
Si desea pasteles mas grandes, podra hacer el pedido con su asesora de evento con un tiempo minimo de 5 dias previos, esto solo aplica en reservaciones de evento.
¿Qué artículos puedo ingresar a u evento?
Pastel de cumpleaños, piñata y sorpresas, pero se devera pagar un descorche por ingreso. Decoraciones de mesa.
¿Es permitido celebrar más de un cumpleaños a la vez?
Chuck E. Cheese es capas de dar cabida a mas de un cumpleañero.
¿Tienen juegos para todas las edades?
Si, Chuck E. Cheese’S tiene distintos tipos de juegos para la diversión y entretenimiento de todas las edades.
¿Tienen alguna promoción por promedios escolares altos?
Sí, al traer sus ultimas calificaciones con copia damos como premio 10 tokens por buena notas (con una compra de alimentos).