Aviso

Lee estos Términos de Uso con atención antes de utilizar este sitio web. ( http://chuckecheese.com.gt, http://chuckecheese.com.gt, http://www.chuckeclub.com.gt)

Conceptos Entretenimiento CCA, LP y sus filiales (“CEC Entertainment”) son muy respetuosos de la privacidad de los visitantes de su sitio en Internet. Esta política de privacidad se aplica a www.chuckecheese.com y nuestra aplicación móvil Skate Universo propiedad y operado por CEC Entertainment. Esta política de privacidad describe cómo CEC Entertainment recopila y utiliza la información personal que proporcione en nuestro sitio web www.chuckecheese.com y nuestra aplicación móvil. También describe las opciones disponibles para usted con respecto a nuestro uso de su información personal y cómo se puede acceder y actualizar esta información.

Aclaración

Al utilizar este sitio, tú, en calidad de usuario de Internet (en adelante “el usuario”) aceptas los siguientes Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con alguno de los siguientes Términos de Uso, no utilices este sitio.

Términos y condiciones del sitio web

Chuck E. Cheese’s Guatemala se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar, alterar o actualizar de algún modo estos Términos de Uso en cualquier momento y usted acepta quedar obligado por dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones.

Independientemente de los cambios que se apliquen a estos Términos de Uso, nunca se utilizará información que pueda identificarte personalmente con fines sustancialmente diferentes a los establecidos en estos Términos de Uso, sin primero proporcionarte una oportunidad significativa de no participar o de evitar dicho uso.

Una advertencia especial para los padres en lo que respecta a la privacidad

CEC Entertainment, realiza un gran esfuerzo por alentar a los niños a que consulten a sus padres antes de suministrar datos. Sin embargo, Chuck E. Cheese’s Guatemala considera que los padres deben supervisar las actividades que realizan sus hijos en línea y analizar la posibilidad de utilizar herramientas de control para padres, ofrecidas por servicios en línea y fabricantes de software, que ayuden a proporcionar un entorno en Internet adecuado para los niños. Estas herramientas también pueden impedir que los niños divulguen en línea su nombre, dirección y otra información personal sin autorización de sus padres. Para obtener más información sobre las herramientas de control para padres, consulte HYPERLINK “http://www.icra.org/en/parents” http://www.icra.org/en/parents.

Específicamente, no tenemos la intención de adquirir información de niños menores de 13 años en el sitio Web http://chuckecheese.com.gt . Las personas deben ser mayores de 18 años para adquirir y/o efectuar reservas de cumpleaños u otros eventos.

CEC Entertainment ha recibido de TRUSTe el sello de privacidad de los niños que significa que esta política de privacidad y nuestras prácticas han sido revisados para el cumplimiento del programa de TRUSTe visible en la página de validación haciendo clic en el sello TRUSTe. El programa TRUSTe sólo cubre información que se recaba a través de este sitio web www.chuckecheese.com y nuestra aplicación móvil Skate Universo.

La misión de TRUSTe, como una tercera parte independiente, es acelerar la confianza en línea entre los consumidores y las organizaciones a nivel mundial a través de su marca de confianza de privacidad líder y innovadoras soluciones de confianza.

Modificación de contenidos

La Empresa se reserva el derecho a modificar unilateralmente y sin necesidad de aviso previo, los contenidos e información proporcionada en este sitio, así como su diseño, configuración, y condiciones generales y particulares de uso.

derechos reservados, registros de los usuarios, y su uso diligente

Chuck E. Cheese’s respeta mucho la privacidad de los visitantes de sus sitios de Internet. Como política general, no se recopila automáticamente información personal de los visitantes de sus sitios. Sin embargo la Empresa podrá solicitar, para el uso de ciertos servicios o contenidos del sitio, que el usuario se registre en un formulario especial, en el cuál deberá facilitar sus datos personales esenciales, esta información se utilizará para que la empresa pueda comunicarse directamente con el usuario, si este lo permite libremente.

Todos los contenidos de este sitio, la información y servicios que se proporcionan a través del mismo, así como su diagramación y diseño, son de propiedad exclusiva de la Empresa, por lo tanto ésta no concede ninguna licencia, autorización o permiso de uso de ninguna clase respecto de sus derechos de propiedad intelectual e industrial, o sobre cualquier otra propiedad o derecho vinculado al sitio.

Se deja expresamente establecido que ciertos servicios en este sitio, donde se interactúa con la familiarización entre el usuario y la empresa, como fotografías, se comparten con el pleno consentimiento de nuestros clientes, por lo que se le pide al usuario hacer uso correcto de ellas.

Este sitio es para el uso personal y no comercial del usuario, quien no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos en este sitio.

Cómo utilizamos la información personal proporcionada por los visitantes

A través de nuestro sitio Web, podemos recibir nombres, direcciones de correo electrónico, contenido de correos electrónicos, edades, información de contacto con los padres, información para envíos u otra información que los visitantes proporcionen voluntariamente. Chuck E. Cheese’s Guatemala puede conservar esta información, pero no venderla ni transferirla fuera de la compañía.

Términos y condiciones comerciales de promociones y productos

Las promociones comerciales vigentes que aparecen informadas en nuestro sitio web, serán otorgadas de acuerdo a estas condiciones generales y en algunos casos a condiciones particulares que pueden o no ser informadas en este sitio. La empresa tampoco se obliga a informar mediante su sitio web la totalidad de las promociones vigentes, sin embargo, hará el mejor esfuerzo por hacerlo y mantener actualizado, sin obligarse a ello.

Las promociones o descuentos que son de exclusiva responsabilidad de terceros y que se aplican después de la compra, ya sea por descuentos en estados de cuenta de tarjetas de crédito, o acumulación de puntos, etc. liberan a Chuck E. Cheese’s Guatemala de su otorgamiento efectivo.

Cualquier promoción difundida por un tercero, deberá validarse en nuestra página web para ver su vigencia y condiciones particulares.

Anulaciones y condiciones para las devoluciones

Se refiere a las condiciones para las devoluciones de dinero para servicios no otorgados y que sea requerido por el cliente, el cuál puede o no ser usuario de este sitio web.

Devolución de abonos para reservas de cumpleaños

En el caso de las reservas de cumpleaños, Chuck E. Cheese’ Guatemala no se compromete a devolver el importe de cualquier abono de cumpleaños, a menos que sean condiciones especiales como fallecimientos, siempre y cuando pueda comprobarse, sin embargo la empresa tampoco hará devolución del dinero abonado si no se recibe notificación de anulación. En cualquier otra condición de gravedad, se le permite al cliente mover la fecha del evento para otra fecha posterior, para que este no pierda el importe dado a la empresa.