SEGURIDAD

NUESTRO COMPROMISO CON LAS FAMILIAS

Cuando eliges Chuck E. Cheese para la diversión en familia, también puedes estar tranquilo sabiendo que tomamos en serio la salud y seguridad de tu familia. Gracias a nuestras alianzas y programas exclusivos, puedes disfrutar de momentos divertidos sin preocupaciones mientras crean nuevos recuerdos juntos.

OTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA:

Estaciones para sanitizar manos
Fiestas de cumpleaños privadas con acceso temprano disponibles para reservar
Pago sin contacto
Sanitización regular
Filtración de aire MERV-10

*El uso de cubrebocas es bienvenido, pero no obligatorio. Sin embargo, si las leyes locales lo requieren, debes usar cubrebocas durante tu visita.

JUEGA SEGURO CON KID CHECK®

Nuestro sistema Kid Check® les da a tus niños la libertad de correr y jugar sin preocupaciones. Así funciona: tú y tu hijo recibirán un sello invisible y a juego al entrar, y al salir deberán mostrar ese mismo sello. ¡Así nos aseguramos de que todos los que llegan juntos, se vayan juntos!

El programa Kid Check de Chuck E. Cheese también utiliza cámaras para grabar imágenes continuamente, pero no es un sistema de vigilancia. Kid Check no sustituye la supervisión de un adulto. Padres o tutores deben supervisar a los niños mientras visitan Chuck E. Cheese.

JUEGA SEGURO CON KID CHECK®