¡SÍ! Únete a Chuck E. Cheese Rewards para obtener ofertas especiales, desbloquear premios emocionantes y mucho más. Ganarás puntos de recompensa por cada dólar que gastes y recibirás sorpresas especiales de cumpleaños para ti y tu familia. ¡Ya disponible en la App Store y en Google Play!
Chuck E. Cheese Rewards está disponible para miembros inscritos en restaurantes Chuck E. Cheese participantes en los Estados Unidos.
Puedes inscribirte en Chuck E. Cheese Rewards si:
Eres residente legal de los Estados Unidos.
Tienes al menos 13 años al momento de inscribirte.
Tienes una dirección de correo electrónico válida y activa.
Eres un ser humano (corporaciones, sociedades, empresas u otras entidades legales no pueden participar).
Chuck E. Cheese Rewards no está dirigido a menores de 13 años. Si tienes entre 13 y 18 años, solo puedes participar bajo la supervisión de un padre, madre o tutor legal que acepte los Términos y Condiciones del programa.
Descarga la aplicación de Chuck E. Cheese desde la App Store o Google Play Store y crea una cuenta.
Al crear tu cuenta, deberás ingresar tu nombre, correo electrónico, número de teléfono y tu sucursal favorita de Chuck E. Cheese.
Ganas un (1) punto de recompensa por cada dólar que gastes. Una vez que alcances 50, 100 o 200 puntos, puedes canjearlos por el artículo de tu elección.
Los puntos acumulados en Chuck E. Cheese Rewards son promocionales y no tienen valor en efectivo.
Comenzarás a desbloquear recompensas cuando alcances el límite mínimo de puntos. Una vez que selecciones una recompensa, los demás artículos se bloquearán hasta que vuelvas a alcanzar ese límite de puntos.
Puedes escanear el código de barras de tu(s) recibo(s) o ingresar manualmente el número del recibo dentro de la app de Chuck E. Cheese Rewards para recibir tus puntos.
¡No! La membresía en Chuck E. Cheese Rewards y la descarga de la nueva app de Chuck E. Cheese son completamente ¡GRATIS! No hay ningún costo para unirte ni tarifa de membresía.
Descarga la app de Chuck E. Cheese desde la App Store o Google Play Store. Para más detalles, visita la sección de Rewards.
Con la nueva app de Chuck E. Cheese podrás:
No, no puedes. Una vez que usas tus puntos, se descuentan de tu cuenta y no se pueden recuperar.
Ganas puntos de recompensa cuando realizas una compra y luego escaneas el código de barras del recibo o ingresas manualmente el número del recibo para recibir tus puntos.
Cada artículo en nuestra tabla de recompensas tiene un costo de 50, 100 o 200 puntos (consulta la tabla más abajo). Una vez que alcances los 50, 100 o 200 puntos, desbloquearás ese nivel de recompensas y podrás elegir qué artículo deseas canjear con tus puntos.
En la app de Chuck E. Cheese Rewards, elige la recompensa que quieres, toca “canjear”, confirma y los puntos se descontarán de tu saldo. Al pagar, escanea el código de barras de la app o proporciona tu número de teléfono para que el descuento se aplique en la caja.
Sí, los puntos de recompensa expirarán 365 días calendario después de la fecha en que los ganaste.
No, las recompensas no se pueden combinar con ninguna otra oferta o cupón.
Los recibos deben escanearse en la app dentro de los 7 (siete) días siguientes a la fecha de compra.
¡Nos encanta que quieras invitar a tus amigos! Por cada referido, ganarás una pizza personal de queso después de que tu amigo haga su primera compra.
Si no se usa la recompensa, esta se volverá a agregar automáticamente a tu cuenta en un plazo de cuatro (4) horas.